Los pies, esos pequeños amigos

Las nubes se marchan, la lluvia deja paso al sol, mangas cortas y gafas de sol inundan las calles, vuelven los helados y los botellones multitudinarios y el Corte Inglés ya lo anunciado: Es primavera. Una de las mejores cosas que tiene vivir en una de las ciudades con mas horas de sol de España es que con un poco de suerte por Marzo/Abril aparecen las primeras chanclas/chancletas/sandalias/playeras y con ellas los PIES, esos pequeños amigos que te ayudan a caminar y a mantenerte de pie, pero que pueden alegrarte la vista o incluso darte placer. En Cortihablog, nació hace unas semanas un infame post despreciando los pies, he aquí la respuesta porque en ¡Donde no hay mata, no hay patata! nos gustan los pies.

¿Quién no se ha comido alguna vez un pie?

¿Quién no ha fantaseado con uno de esos masajes orientales con los pies?

¿No es el Frigo Pie el mejor helado?

Pero… ¿soy un degenerado o realmente nos gustan los pies? Para salir de dudas he acudido al Dios de internet, ¿Chuck Norris?no, no… ¡Google! El buscador en su sistema de sugerencias, se pronuncia acerca de los pies:

Obviando las sugerencias “mas feos del mundo” o “Ana Rosa Quintana”; nos encontramos con “Los mas bonitos del mundo”, “Patricia Conde”, “Pilar Rubio”, “Elsa Pataky”… creo que poco más se puede añadir, la gente y google creen que los pies son sexys y los asocian a la belleza.

En el mundo del cine también hay muchos casos de pies bonitos, Quentin Tarantino por ejemplo protagoniza una de las escenas más famosas de la historia del pie en el medio cuando bebe tequila del pie de Salma Hayek en la película “From Dusk Till Dawn” (1996), de Robert Rodriguez y por supuesto en casi todas sus películas sale algún piececillo… ¡Gracias Quentin por regalarnos esos planos!

El pie de Uma Thurman en Kill Bill, ¡para comérselo!

¡Por la defensa de los PIES!

1 comentario

Archivado bajo Artículo

Una respuesta a “Los pies, esos pequeños amigos

  1. Menos mal que existen las MANOS para poder tapar las fotos de los pies!!

    Primero, y ante todo, quiero dejar constancia de que no tengo nada en contra del “frigopie”, de hecho podría atreverme a decir, que es uno de mis helados favoritos. Pero de un pie hecho de fresa a uno de carne y hueso, hay un abismón.

    Por mucho que el pie pertenezca a Patricia Conde, a ashton kutcher, o incluso al grandísimo john duhamel (y esto ya es decir…), lo siento, pero no me apetece.

    En la encuesta que hice en mi blog ( http://cortihablog.blogspot.com/ ) un 44% afirma que le es indiferente un pie, un 33% que se comería un pie, y un 22% que le escupiría a un pie… PERO eso sí, un 75% me preguntó si el pie estaba sucio o limpio, y si olía bien o era algo pestoso.

    Ahora bien…cuando le preguntas a alguien si se comería una teta…alguien se preocupa por el olor o la limpieza??

    P.D: Gracias a “dondenohaymatanohaypatata” por censurar algunas fotos que pueden dañar la visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s