Autor

Gonzalo Ballesteros vió por primera vez la luz un día caluroso de Agosto; en La Mancha. Nació el mismo año que cayó el muro de Berlín y la URSS, y a pesar de ello, sorprendentemente es rojo. Algunos le tachan de antipatriota porque sólo habla de lo que sabe. El propio autor se defiende de ésto declarándose de extrema derecha, sobre todo cuando madruga.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga, aún le quedan unos añitos para terminar la carrera, mientras tanto hace apología del marxismo y saluda con la ceja en busca de futuras subvenciones. Sueña, como no, con grabar su primer largometraje y no ser un farfollas.

Tiene dos blogs. Uno sobre política, crítica social y pensamiento: ¡Enciende la luz! Y otro serio: Dónde no hay mata, no hay patata.

Su humorista preferido es Fedeguico, ya sea en Libertad Digital o en esRadio. Cree que Obama es un actor del Follonero y que el Gran Wyoming está detrás del 23-F. Madruga poco, muy poco; trasnocha mucho, aburre a sus amigos con la política y básicamente crea.

Preguntas, dudas, proposiciones y amenazas: aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s